Con nuestra gestión de contabilidad podemos desde el mismo diario de asientos gestionar todo el ciclo contable y financiero de la empresa.

Toda la gestión comercial de su empresa en un solo programa. Nunca el ciclo de las compras, el control de existencias, el ciclo de las ventas y la tesorería fue tan fácil de controlar.

El sector de la producción y comercialización de la flor cortada cuenta con esta aplicación para el control total de su negocio.

Vender en Internet se ha convertido en imprescindible. Con nuestra aplicación EUROTienda tener una Tienda Virtual será un juego de niños.

Los Terminales Punto de Venta permiten un control rápido y eficaz de las ventas en supermercados, ferreterías, comercios (fotografía, regalos, electrodomésticos, etc.)

Programa específico para el control de bares y restaurantes. Ventas por comanda remota (PDA), terminales táctiles, impresoras de cocina, etc.

Gestión enfocada principalmente a comercios del calzado y textil con un control específico de tallas y colores.

EuroTpv enfocado principalmente a talleres de reparación de todo tipo. Desglose de mano de obra, control por número de serie o matrícula, histórico de reparaciones, etc.

Aplicación para la gestión de una inmobiliaria con todos sus movimientos de compra, venta, alquiler, etc. que incluye además gestión de bases de datos de inmuebles para su inclusión en página web.

Programa para el control de un laboratorio farmacéutico. Formulas magistrales, componentes, prospectos, impresión de etiquetas, etc.

Gestión para la comunicación automática con sus clientes o socios. Permite el envío masivo de emails y SMS.

Incluimos algunos programas intersantes.

Otros programas

•  EuroPlant

Software para el control y gestión de programas de plantación de bulbos. Gestión de pedidos a proveedores y de clientes.

•  EuroAdeudo

Programa para el control de asociados. Generación de recibos, generación de ficheros según las normas recogidas en el cuaderno CSB 19.

•  EuroPed

Aplicación para el control de pedidos vía internet. Este software puede funcionar de manera autónoma o conjuntamente con Flor7, de forma que los pedidos recibidos se funden en la gestión de Flor7.

•  EuroHotel

Gestión de hoteles. Control de reservas, facturación simple o por grupos, presupuestos, etc.

•  EuroCMS

EuroCMS le permite tener el control total de la información contenida en su página web. Puede añadir noticias, eventos, galerías de imágenes además de modficar el contenido de sus páginas.

 

 

Si desea obtener más información de este producto, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario
SU MENSAJE
NOMBRE:

TELEFONO:

E-MAIL:
 

 

 
© 2017 Euro-System Informática S.L. | Términos de uso | Encuéntranos en Google+
Su IP es: 54.156.67.164